¿Cómo justificar el ver Avengers: Endgame cinco veces más y dedicarle otras 15 horas de tu vida a la película? Tal vez una de las respuestas de los hermanos Russo, directores del largometraje, durante el AMA de Reddit en que participaron es lo que necesitabas escuchar.

No es ninguna coincidencia que Endgame está llena de alusiones a películas anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel, no es coincidencia que hayan gags y bromas a cosas que sucedieron antes. De hecho la producción tiene pequeños mensajes, objetos y referencias —también conocidos como easter eggs— y muchos aún no han sido descubiertos.

De hecho, respondiendo a la pregunta si hay alguno que sea importante pero que nadie ha visto aún, la respuesta fue un contundente . Los directores no quisieron dar más detalles lo cual, naturalmente, ha desatado la curiosidad de la audiencia.

Solo queda saber si dichos mensajes escondidos son referentes al pasado o tal vez alguno nos revele futuros personajes o villanos dentro del Universo Cinematográfico de Marvell. No seria la primera vez que lo hacen.