A pocos días que Activision mostrara el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, la empresa ha liberado un tráiler con 24 minutos de gameplay de las diversas modalidades anunciadas el pasado 1 de agosto.

El video, capturado en 4K en la PlayStation Pro, muestra cinco diferentes tipos de juego a lo largo de cinco mapas. A primera vista, la acción frenética nos recuerda a las partidas del Modern Warfare clásico, dejando de lado el jetpack y otros elementos futuristas de los Call of Duty anteriores

Lo más notorio es la ausencia de un mini-mapa, algo que no deberia inquietar a los veteranos. Haciendo un poco de memoria, las partidas en modalidad Hardcore del viejo CoD 4 ya contaban con esta característica. Para Call of Duty: Modern Warfare, los desarrolladores han implementado esta opción como un perk que se activa luego de ciertas muertes.

YouTube video

El video también desvela al Juggernaut que está disponible si consigues hacer 7 kills. Este porta una armadura resistente y una ametralladora que es capaz de derribar helicópteros. Los mapas mostrados plantean diversas estrategias, como usar la escopeta o montar una barrera de protección para defender un punto de dominación.

Infinity Ward anunció que permitirá editar las armas durante la partida, eliminando la tradicional espera hasta el final del round. Lo interesante de esta opción es que ayudará a sopesar la frustración de haber elegido una configuración no apta para el mapa, pudiendo cambiarla al momento para recuperarse en caso de que las cosas no marchen bien.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el próximo 25 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos interesados en probar la beta multijugador, podrán hacerlo en PS4 primero (12 y 13 de septiembre) o esperar a que se abra en todas las plataformas a partir del 21 de septiembre, en donde también podrá experimentarse la jugabilidad cruzada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: