Apple ha enviado las invitaciones para su próxima keynote, donde se espera que la compañía anuncie una nueva gama de productos. El evento será el próximo 10 de septiembre a las 10:00 hora local de Cupertino, California (Estados Unidos) y tendrá lugar en el teatro Steve Jobs, dentro del Apple Park.

Aunque, como suele ser el caso, no se indica en la invitación qué productos se van a anunciar, se esperan nuevos modelos de iPhone, Apple Watch y posiblemente más detalles, como fechas y precios, de nuevos servicios de la compañía, sobre todo Apple TV+ y Apple Arcade.

Además de los nuevos iPhone y Apple Watch, se han publicado varios reportes sobre un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, nuevos iPad Pro y nuevos HomePods más económicos, pero no está claro si estos anuncios se producirán durante este evento o, por el contrario, se aplazarán para un cuarto y último evento de Apple a finales de octubre –como ocurrió en 2018, donde se presentaron nuevos iPad Pro y el nuevo MacBook Air–.

Apple suele presentar nuevos productos en septiembre de cara al último trimestre del año, que suele ser el más activo en términos de ventas de productos tecnológicos para consumidores –sobre todo smartphones–, por lo que resulta muy posible que conozcamos nuevos modelos de iPhone.

Hipertextual es uno de los medios invitados al evento. Estaremos informando en directo desde el Apple Park contándoles todas las novedades, publicando nuestras impresiones de los nuevos productos y opinando sobre todo lo que se anuncie este 10 de septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: