13 Reasons Why, la aclamada serie de Netflix, vuelve este mes de agosto con su tercera temporada, una que promete ser especialmente intensa y que nos tendrá con la mirada pegada a la pantalla de forma aún más ferviente que en las dos anteriores. Hace unos días podíamos disfrutar del primer adelanto de la misma, y este miércoles llega el tráiler final antes de su estreno.

YouTube video

En ese citado adelanto ya pudimos conocer que una nueva muerte iba a ser el eje de la trama de esta nueva temporada, que girará alrededor del asesinato de una de las caras más reconocidas del instituto Liberty High: Bryce Walker. Muchos son los personajes relacionados en mayor o menor medida con él y el abanico de posibles culpables hace que decantarse por uno en concreto, tal y como refleja el tráiler, sea en extremo complicado. Así lo refleja la propia descripción del vídeo:

Todos tenían un motivo para desear la muerte de Bryce Walker. ¿Quién se atrevió a dar el paso?

Sea quien sea, lo podremos descubrir a partir del próximo día 23 de agosto, fecha del estreno de la nueva temporada de 13 Reasons Why en todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: