Amazfit acaba de anunciar la llegada a España de uno de sus smartwatch más populares, el Amazfit Verge Lite. Esta nueva versión cuenta con una pantalla AMOLED de 1,3" con una resolución de 360 x 360 y su cristal esta recubierto con Gorilla Glass.

Pensado para las actividades deportivas, contamos con una gran cantidad de modos de selección de actividades como correr, caminar, correr en elíptica y otros muchos que nos dan información de la actividad en tiempo real. Además cuenta con GPS + GLONASS de Sony, que le permitirá guardar nuestra posición con gran exactitud sin tener nuestro smartphone conectado, y la incorporación de nuevos sensores de baja potencia que le otorgan una autonomía de unos 20 días, excepto si el GPS está activo, entonces pasan a ser 40 horas.

Con esta nueva versión podremos controlar la reproducción de música y tendremos acceso a la cámara de nuestro smartphone.

La Xiaomi Mi Band 4 ya está a la venta en Aliexpress antes de su presentación

Modelo chino vs europeo

En cuento a su precio y disponibilidad, en China ronda los 499 yuanes unos 65 euros u 80 dólares pero se espera que en España llegue sobre unos 90 euros y se podrá comprar en tiendas oficiales de Xiaomi en los próximos días.

Esta nueva versión es prácticamente igual a su antecesora, excepto con la diferencia de que el modelo que veremos en España no cuenta con NFC pero si que es compatible con pagos online en China mediante QR.

Por último, una pequeña aclaración,el modelo asiático sí que cuenta con NFC pero este no es compatible en España.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: