En los últimos meses hemos visto como Xiaomi se ha aliado con diferentes productoras cinematográficas con la intención de sacar modelos exclusivos. En esta ocasión le toca a Redmi -recientemente independizada de Xiaomi- la cual se ha aliado con Marvel para el lanzamiento del K20 Pro Marvel Hero Limited Edition.

Como ya hiciera Oppo en su día con el F11 Pro, este nuevo modelo varía su estética respecto al original, adoptando el “modelo Avenger” un nuevo diseño en las texturas y unas tonalidades negras y grises. Todo por y para los seguidores del MCU.

En cuanto al empaquetado, encontramos un estética mucho más cuidada, característica de estas ediciones exclusivas, y lógicamente inspirada en los Avengers. Una vez abierto podremos encontrarnos una funda de color azul y una tarjeta de colección. De igual forma, el interior del mismo llega acompañado de temas que terminarán por personalizar la experiencia.

Así es la edición ‘Avengers: Endgame’ del Oppo F11 Pro

Pistas en Europa

El Xiaomi Redmi K20 Pro es un smartphone que lo apuesta todo a la relación calidad-precio, habiendo sido llamado incluso a ser el sucesor natural del Pocophone F1. En Europa, por ahora, ha llegado su hermano menor, el Xiaomi Mi 9T, que apuesta igualmente por centrarse en dicho aspecto pero con características más modestas.

https://hipertextual.com/analisis/xiaomi-mi-9t

Por el momento no se ha confirmado su precio ni disponibilidad. Una cosa a destacar es que el modelo original, el K20 Pro, ha visto la luz hace apenas unas semanas y se cree que podría llegar a Europa bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T Pro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: