Fue presentado hace cerca de un mes y medio en China, pero todavía no había encontrado su hueco en las tiendas españolas. El Redmi 7A se encuentra ya disponible en España, siendo el móvil de Xiaomi más barato de forma oficial.

El Redmi 7A es un teléfono modesto, pero más bien comprometido con lo fundamental e imprescindible en las necesidades más básicas de hoy en día. Con una pantalla de 5,5 pulgadas es compacto para los estándares actuales, y su Snapdragon 439 lo sitúa claramente en la gama de entrada.

El nuevo Redmi 7A lo tiene todo para ser el smartphone más barato de Xiaomi

En su interior encontramos una gran batería de 4.000 mAh, que promete una autonomía más que decente e inusual en este tipo de dispositivos de apretado presupuesto. Cuenta con una única cámara en su parte trasera, además de un diseño todavía con algunos marcos en su frontal.

Puedes encontrarlo en Amazon a un precio inferior de tan solo 94,99 euros.

https://amzn.to/2Jxt1Bf

No se trata del único canal de venta, sino que también estará disponible a través de Movistar, tanto en azul como en negro, a su precio oficial de 99 euros con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria. Si queremos algo más decapacidad, podemos subir a 32 GB de almacenamiento sumando otros veinte euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: