Xiaomi ha finalizado su programa de betas internacional de MIUI, y todas las miradas se centran en China para descubrir las novedades que llegarán a la versión global de su capa de personalización de Android. Y es que la beta 9.7.1 de MIUI 10 incorpora un rediseño total de la interfaz de los ajustes, así como un nuevo administrador de contraseñas.

Como podemos ver en las imágenes el equipo de desarrolladores de Xiaomi ha dado un lavado de cara a toda la interfaz de los ajustes, con un diseño más simple y un sistemas de recomendaciones mucho más simple para guiarnos entre las diferentes opciones y poder aprovechar al máximo el dispositivo.

Otras de las novedades es un nuevo gestor de contraseñas, el cual nos permitirá autocompletar las credenciales de acceso dentro del sistema, con las apps propias de Xiaomi o aplicaciones de terceros compatibles.

Seguramente estas nuevas características y muchas otras las veremos de forma estable cuando se lance de manera oficial MIUI 11.

Xiaomi reconoce que un fallo deja al Mi 9 SE inutilizado tras la última actualización

Estas novedades recuerdan a funcionalidades vigentes en iOS, como por ejemplo la app de Consejos -que nos ayuda a entender el funcionamiento del sistema y novedades del OS- y el gestor de contraseñas -el cual nos ofrece crear contraseñas seguras que quedan almacenadas en nuestro llavero de iCloud-.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: