Xiaomi ha desvelado finalmente la fecha de presentación en Europa del próximo Mi A3. Será el próximo miércoles día 17 de julio cuando Xiaomi haga oficiales finalmente los modelos que llegarán al mercado.

https://hipertextual.com/analisis/xiaomi-mi-a3

Así lo ha confirmado a través de sus canales en las redes sociales en España y otros países de Europa. De momento se desconoce, eso sí, si la nueva gama de teléfonos con Android One de Xiaomi llegarán de forma simultánea en otros países de latinoamérica como México.

Xiaomi lleva unos días dando pistas en sus canales internalcionales que permitían anticipar que el Mi A3 estaba cerca. Si bien ya se conocen algunos detalles bastante en firme sobre cómo será, no está claro cuál será la estructura de modelos que recibirá este año.

En 2017 llegó un solo Mi A1, que fue renovado en 2018 con el Mi A2 y Mi A2 Lite. Para este año se habla bien de un Xiaomi Mi A3 y un compañero, que no está claro que pueda llegar como Mi A3 Lite o Mi A3 Pro. Al menos, quedan pocos días para salir de dudas.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: