Xiaomi ha lanzada sus nuevos CC9, CC9e y CC9 Meitu, una gama de dispositivos centrados en el aspecto fotográfico. Por el momento estos dispositivos están centrados al mercado asiático pero por lo que parece, al menos el CC9e, llegará al mercado internacional como el nuevo Xiaomi Mi A3 Lite con Android One.

El número de modelo M1906F9SC acaba de pasar por la FCC, y como podemos observar en la imagen de la etiqueta se muestra un dispositivo con una parte trasera similar a la Mi CC9e y con unas dimensiones exactamente iguales a las del Mi CC9e. También podemos observar que este dispositivo admitirá SIM dual o una tarjeta SIM y una microSD.

Xiaomi CC9 sería el Mi A3, CC9e la versión Lite

De nuevo, desde Weibo un usuario ha filtrado una imagen en la que podemos ver que se refieren al dispositivo como “laurel_sprout” y todos los dispositivos Android One presentados por Xiaomi han llevado el sufijo “_sprout”.

Aun así por el momento las filtraciones sugieren que el Xiaomi Mi CC9e vendría a ser el próximo Mi A3 Lite, mientras que el Xiaomi CC9 sería el Mi A3.