A pocos días de que fueran presentados los nuevos Xiaomi CC9 y CC9e, crece la expectativa sobre su futuro lanzamiento en Europa. Los nuevos móviles, que llegarían como Xiaomi Mi A3 y A3 Lite se han filtrado en imágenes de prensa, cortesía de WinFuture.de.

De acuerdo con la publicación, el Xiaomi Mi A3 sería la versión internacional del Xiaomi CC9, aunque existe la posibilidad de que el fabricante chino haga un ajuste en los componentes internos del teléfono. El modelo CC9e se comercializaría como Mi A3 Lite.

Ambos datos ya habían sido filtrados con anterioridad en Weibo por un usuario, algo que confirmaba también el registro de la FCC en donde se observa un terminal con un dorsal y medidas similares a las del Xiaomi Mi CC9e.

Xiaomi, quien gusta de reeditar sus modelos chinos antes de lanzarlos fuera de China, utilizaría la serie CC9 como base para los Mi A3. Estos teléfonos se diferencian por estar enfocados a un público más joven que gusta de tomar fotografías en el móvil.

Las imágenes reveladas por WinFuture muestran al Mi A3 en colores azul, negro y blanco. La pantalla cuenta con notch de gota, mientras que el dorsal tiene la triple cámara con flash. Rolan Quandt, editor del portal alemán, afirma que estas imágenes son oficiales.

Entre las especificaciones rumoreadas se habla de una pantalla OLED Full HD de 6,4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6 GB de RAM, almacenamiento de hasta 128 GB, triple cámara trasera de 48, 13 y 8 MP, así como una cámara frontal de 32 MP. Todo lo anterior correrá bajo Android One y será impulsado por una batería de 4.000 mAh con carga rápida.

Se espera que el Mi A3 Lite cuente con especificaciones menos robustas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: