El portal especializado AndroidPTR asegura que Xiaomi se encuentra trabajando en una nueva variante de su famosa Mi Smart Band. Concretamente, seria un modelo aún más económico que llegaría bajo el nombre de Mi Smart Band 3i.

El origen de la información se encuentra en un fragmento de código fuente de la aplicación Mi Fit, al cual ha tenido acceso el portal especializado. En él se menciona un dispositivo de nombre Mi Smart Band 3i.

Xiaomi Mi Band 4 ya tiene precio y fecha oficial en España

De este nuevo producto se desconocen características técnicas y posibles estrategias de comercialización. No obstante, sus supuestas prestaciones inferiores –y, por consiguiente, el menor precio– invitan a pensar en la llegada de este producto a mercados como India.

Recientemente, Xiaomi anunció la Mi Smart Band 4, su pulsera de monitorización física más avanzada. Esta cuenta con pantalla OLED, sensores de ritmo cardíaco, seguimiento del sueño y tracking de diferentes ejercicios. En España está disponible desde el pasado 26 de junio a un precio de 34,99 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: