Avengers: Endgame ha salido para su compra en versión digital, con varias tiendas online ofreciendo la película, pero en la mayoría de los casos está en forma 1080p.

Endgame es una de las mejores formas de disfrutar el potencial de las TVs 4K que muchos de nosotros ya tenemos en casa, especialmente considerando que esta versión viene en UHD (HDR). Ahora mismo las plataformas que lo ofrecen son Google Play, Microsoft y FandangoNOW. Esta última solo disponible en Estados Unidos y Canada.

La compra en la tienda de Google permitirá verlo en muchas smart TV que tengan la app instalada o Chromecast, mientras que la compra en la tienda de Microsoft permitirá verlo en PC o en Xbox One.

Para aquellas personas que compren versiones digitales de películas en iTunes/Apple TV, es posible que la versión 1080p de la película sea actualizada a la 4K en el futuro, pero no es claro, pues Disney no participó en el programa de mejora gratuita que la compañía ofreció un par de años atrás.

También es posible que Amazon ofrezca la versión digital de Avengers: Endgame en 4K pero por el momento solo ofrece la versión en 1080p, aunque únicamente disponible en la tienda estadounidense. La versión en Blu-Ray de la película sale a la venta en septiembre y ya se puede reservar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: