Twitter está caído en gran parte del mundo. El mapa de Down Detector muestra que la red social tiene problemas en diversas regiones, y la mayoría de reportes de usuarios afectados provienen desde Estados Unidos y países de Europa, Latinoamérica y Sudamérica. Por el momento se desconocen los motivos que han generado su caída.

La situación de Twitter se suma a las recientes caídas de Facebook, Instagram y WhatsApp el pasado 3 de julio. Las tres plataformas tenían problemas desde las 16:00 (09:00 de México), y el inconveniente se prolongó durante varias horas. Si bien en algunos territorios era posible cargar contenido, los usuarios no podían subir y compartir imágenes.

Actualización a las 21:18: Twitter actualizó su web de estado del servicio, confirmando que la red social presenta dificultades: "Actualmente estamos investigando dependencias de los datos de Twitter. El alcance de las API afectadas no está determinado en este momento".

Actualización a las 21:55 Twitter ya se encuentra funcionando con normalidad después de casi una hora caído.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: