Desde la Comic-Con 2019 se ha filtrado el primer gameplay de Marvel's Avengers, el videojuego de Square Enix y Crystal Dynamics. El material muestra la jugabilidad de tres personajes: Thor, Iron Man y Hulk, cada uno con sus propias habilidades y poderes. Una de las secuencias ocurre en el Golden Gate de San Francisco, California, el mismo lugar mostrado durante el primer avance en el E3 2019. Es importante mencionar que el vídeo fue grabado desde un móvil por algún asistente, por lo que la calidad de imagen no es la ideal. Puedes verlo a continuación:

Marvel celebró ayer un panel para hablar sobre sus más recientes videojuegos, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (Team Ninja y Koei Tecmo), Marvel's Iron Man VR (Camouflaj y Sony Interactive Entertainment) y Marvel's Avengers, siendo este último el máximo protagonista. Sin embargo, la charla fue a puerta cerrada y eso motivó a algunos curiosos a grabar el vídeo.

El plan de Square Enix es mostrar el gameplay de manera oficial durante la GamesCom 2019, evento que comenzará el 20 de agosto. Al analizar el vídeo podemos observar todo tipo de animaciones en los superhéroes. Thor, por ejemplo, aprovecha todos los movimientos y poderes de su martillo para quitarse a los enemigos de encima. Sobre estos últimos también vemos algunas variantes, unos defendiéndose con un escudo sin tener éxito.

Con Iron Man todo es diferente, pues Tony Stark saca provecho de su traje volador para atacar desde la distancia con proyectiles. Por su parte, Hulk es todo un caos terrestre que destruye todo a su paso. El gigante verde, al igual que en las películas del UCM, usa su fuerza para derrotar enemigos con gran facilidad. Nos restan conocer las habilidades de Capitán América y Viuda Negra.

Si bien la calidad del vídeo no es la mejor, es posible apreciar un apartado gráfico a la altura de la franquicia. Eso sí, se desconoce en qué plataforma se realizó la demostración, probablemente en un ordenador. Marvel's Avengers estará disponible, si no ocurre ningún retraso inesperado, a partir del 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.