En la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática han sido registrados dos nuevos modelos de iPad, los cuales son identificados bajo las referencias A2200 y A2232. Estos dos modelos se suman a los A2197, A2228, A2068, A2198 y A2230 que la compañía norteamericana ya había registrado en dicha comisión durante las últimas semanas.

Todos estos modelos, según la base de datos eurasiática, llegarían al mercado con iPadOS 13, lo que invita a pensar en un lanzamiento comercial de todos estos productos a lo largo del otoño.

YouTube video

Varias fuentes del sector han señalado durante las últimas semanas que Apple está preparando un nuevo iPad de 10,2 pulgadas, el cual reemplazaría al modelo más económico de la gama actual (iPad de 9,7 pulgadas). Es posible, por lo tanto, que alguna de las referencias ya registradas en la ECC se corresponda con este supuesto iPad de 10,2 pulgadas.

En los próximos meses se espera que Apple desvele una nueva gama de iPhone, iPad y Apple Watch. También se especula sobre el posible lanzamiento de un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, el cual diría adiós al teclado de mariposa que introdujo la corporación norteamericana en 2016.

Todos estos productos, además, llegarían acompañados de nuevas versiones de los sistemas operativos de la compañía (iOS 13, iPadOS, etc.), cuyas principales novedades ya fueron desveladas en la pasada edición de la WWDC 2019 (San José, California).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: