Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (Marie Jane) y Jake Gyllenhaal (Mysterio) visitaron el Hospital de niños de Los Angeles vestidos de los trajes originales de sus respectivos personajes para sorprender a los niños ingresados, quienes fueron los primeros en ver *Spider-Man: lejos de casa en la costa oeste de Estados Unidos.

No es la primera vez que sucede, suele ser una actividad recurrente cuando se trata de estrenos de películas de superhéroes por la especial ilusión que le hace a los pequeños quienes realmente creen que estos personajes existen. Algo similar se organizó con el estreno de Avengers: Endgame* en abril.

YouTube video

El video publicado por la revista Variety, quien siguió a los tres actores en su visita muestran cómo se acercan a varias habitaciones, teniendo conversaciones con algunos de los niños, tomándose selfies y enviando mensajes en video a sus amigos.

Spider-Man: lejos de casa se estará estrenando en diferentes países a lo largo de la semana. México se estrenará el miércoles 3 y en España el viernes 5 de julio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: