Marvel Studios, por medio de Entertainment Weekly, ha compartido un vídeo con algunos de los bloopers más divertidos de Avengers: Endgame, que ahora presume el trono como la película más taquillera de la historia. La recopilación de los momentos y errores más graciosos de los actores forma parte del material extra de la edición digital del filme, la cual se pondrá disponible el 30 de julio.

Si bien el largometraje destacó por sus escenas tensas y memorables, el extenso reparto también tuvo la oportunidad de vivir situaciones divertidos por los inevitables fallos. En el vídeo podrás ver a Robert Downey Jr. Tom Holland, Chris Pratt, Scarlett Johansson, Chris Evans, Brie Larson, Elizabeth Olsen, Chris Hemsworth, Paul Rudd, Donald Cheadle, Mark Ruffalo y Jeremy Renner, cada uno viviendo su propio momento desafortunado. Puedes verlo a continuación:

Uno de los momentos más desenfadados es cuando Larson, actriz que da vida a Capitana Marvel, se encuentra colgada de un arnés y menciona lo siguiente: "No se siente bien, pero si se ve bien, eso es lo que importa". Por supuesto, el material completo estará incluido en el filme digital; lo de hoy es un primer vistazo a todo lo que nos espera. Por ejemplo, añadirán una escena en la que muestra el gran vínculo entre Steve Rodgers (Capitán América) y Peggy Carter.

Por su parte la versión en formato físico, tanto DVD como Blu-ray, se podrá obtener a partir del próximo 13 de agosto. Ambas ediciones incluirán el casting completo de Robert Downey Jr., un homenaje a Stan Lee, diversos detrás de cámaras, una entrevista con los hermanos Russo, así como especiales de Viuda Negra, las mujeres del UCM y El amigo de Thor. Las escenas eliminadas que se agregarán son las siguientes:

  • Goji Berries
  • Bombas a bordo
  • El ejército más insensato de la galaxia
  • Solías vivir aquí
  • Tony y Howard
  • Los Vengadores se arrodillan

Tras finalizar la Saga del Infinity y la fase 3, la productora y Disney ya anunciaron sus planes para la cuarta etapa del Universo Cinematográfico de Marvel. Todo iniciará el 1 de mayo de 2020 con el estreno de Viuda Negra, y posteriormente llegarán otras películas como Los Eternos (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Adicionalmente, Disney+ lanzará series de superhéroes como The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Loki y Hawkeye.

La guia definitiva de la fase cuatro del MCU: te explicamos todo lo que debes saber de lo nuevo de Marvel

Avengers: Endgame se estrenó en España, México y cines de todo el mundo el 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: