La esperada segunda temporada de 'Mindhunter', la fría radiografía criminal producida por David Fincher para Netflix, por fin estrenó su primer tráiler. La entrega llegará a la plataforma de streaming el próximo 16 de agosto.

Los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff), Bill Tench (Holt McCallany) y Wendy (Anna Torv) regresarán para seguir en su empresa de descifrar las mentes de las personas más siniestras y peligrosas de los Estados Unidos. En esta ocasión la temporada se enfocará en los asesinatos de Atlanta perpetrados entre 1979 y 1981, en donde al menos 28 niños fueron víctimas de un brutal hombre llamado Wayne Williams, quien fue condenado a cadena perpetua por estos terribles actos.

Las primeras imágenes de esta segunda temporada fueron lanzadas hace unas semanas, en ellas descubrimos que Charles Manson sí aparecería en el show producido por Fincher. Damon Herriman será el encargado de encarnar a este peculiar y mitificado personaje, el líder de "La familia de Manson", y culpable de conspirar los asesinatos de Cielo Drive, en donde murieron siete personas, entre ellas Sharon Tate, la esposa del director Roman Polanski.

Por otro lado, el reparto se complementa con Albert Jones, quien dará vida a un nuevo agente, mientras que Lauren Glazier hará lo propio con un personaje que pretende robar las miradas de Wendy (Torv). La segunda temporada de 'Mindhunter' es uno más de los estrenos de Netflix para este mes de agosto.

Recordemos que esta serie está basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit, de Mark Olshaker y John E. Douglas, este último ex agente del FBI y pionero en la elaboración y el uso de perfiles sicológicos de los criminales más temibles. El resultado es un thriller policíaco de alta hechura, con una producción extraordinaria y el toque de Fincher a cada paso que nos espera el próximo 16 agosto en Netflix.