Microsoft ha cometido este miércoles un error mediante el cual ha filtrado a los usuarios una actualización de Windows 10 que se estaba testando de forma interna. Esta llega con el numero de build 18947, la cual iba destinada a los usuarios del programa Insider.

Microsoft muestra por error el nuevo menú de inicio en Windows 10

En esta preview se revela cómo será el nuevo diseño del Menú de Inicio que Microsoft implementará en próximas versiones de Windows 10, donde destaca la nueva interfaz de diseño del menú Inicio sin los Live Tiles de Microsoft. Afortunadamente esta actualización solo llegó a los usuarios con dispositivos de 32 bits y, por el momento, estos cambios se presentan únicamente en versiones de prueba, por lo que tendremos que esperar a la salida oficial de la actualización para comprobar si al final se han decidido a realizarlos.

¿Cómo se llegan a producir este tipo de filtraciones?

Microsoft cuenta con un de desarrolladores interno, pero también da la opción a los usuarios dispuestos a ello de probar las nuevas versiones gracias al programa Insider. Una vez nos inscribimos en el mismo, se encuentran tres tipos de anillos –velocidad a la que recibimos las nuevas versiones– que nos permitirán probar las nuevas previews:

  • Anillo rápido: versiones principales y unas pocas versiones de servicio.
  • Anillo lento: versión principal con pequeñas correcciones.
  • Anillo Release Preview: versión previa a la versión final.