Microsoft ha cometido este miércoles un error mediante el cual **ha filtrado a los usuarios una actualización de Windows 10 que se estaba testando de forma interna**. Esta llega con el numero de *build* 18947, la cual iba destinada a los usuarios del programa Insider.

## Microsoft muestra por error el nuevo menú de inicio en Windows 10

En esta *preview* se revela cómo será el nuevo diseño del Menú de Inicio que Microsoft implementará en próximas versiones de Windows 10, donde destaca la **nueva interfaz de diseño del menú Inicio sin los Live Tiles de Microsoft**. Afortunadamente esta actualización solo llegó a los usuarios con dispositivos de 32 bits y, por el momento, estos cambios se presentan únicamente en versiones de prueba, por lo que tendremos que esperar a la salida oficial de la actualización para comprobar si al final se han decidido a realizarlos.

La próxima ‘gran’ actualización de Windows 10 no será grande en absoluto

## ¿Cómo se llegan a producir este tipo de filtraciones?

Microsoft cuenta con un de desarrolladores interno, pero también da la opción a los usuarios dispuestos a ello de probar las nuevas versiones gracias al **programa Insider**. Una vez nos inscribimos en el mismo, se encuentran tres tipos de anillos –velocidad a la que recibimos las nuevas versiones– que nos permitirán probar las nuevas *previews*:

– **Anillo rápido:** versiones principales y unas pocas versiones de servicio.
– **Anillo lento:** versión principal con pequeñas correcciones.
– **Anillo Release Preview:** versión previa a la versión final.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.