Marvel ha publicado en YouTube cuatro breves vídeos especiales como parte de la promoción del lanzamiento de la versión digital de Avengers: Endgame.

(Esta publicación contiene spoilers importantes de Avengers: Endgame)

Se trata de la prueba de pantalla de Robert Downey Jr. para Iron Man, una escena eliminada de la reacción de los Vengadores al sacrificio de Stark en Endgame, bloopers de la película 22 del Universo Cinematográfico de Marvel y un vídeo de Chris Hemsworth sobre la transformación física de Thor para el filme.

Si bien la prueba de pantalla de Downey Jr. y la escena eliminada más emotiva de Avengers: Endgame dedicada a Tony Stark ya habían circulado por internet, otro motivo por el cual el estudio ha editado estos vídeos es para promover el próximo lanzamiento en Blu-Ray el 13 de agosto de la que es ya oficialmente la película más taquillera de la historia.

Prueba de pantalla de Robert Downey Jr.

Escena eliminada

Bloopers

La nueva versión de Thor

<

footer id="footnote">

Avengers: Endgame se estrenó en España, México y cines de todo el mundo el 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.