Los nuevos Macbook Air 2018 se estarían viendo afectados por un problema en la placa base, según publica MacRumors. La publicación especializada hace referencia a un documento interno, al cual han tenido acceso, en el que se informa a las Apple Store y los vendedores autorizados de dicho problema.

Según la información, Apple reemplazará las placas base de los dispositivos afectados de forma totalmente gratuita, pues se trataría de un defecto de fábrica. La cantidad de MacBook Air afectados, en principio, es baja, y será la propia Apple la que se ponga en contacto con los usuarios afectados a través de un correo electrónico.

https://hipertextual.com/analisis/macbook-air-2018

De acuerdo con la información filtrada, Apple ofrecerá un reemplazo de las placas base afectadas durante los próximos cuatro años. Obviando, evidentemente:

  • Los MacBook Air cuyo fallo se deba a problemas accidentales.
  • Fallos debidos a reparaciones no autorizadas.

Hipertextual ha contactado con el departamento de comunicación de Apple España. Actualizaremos este artículo cuando obtengamos una respuesta oficial por parte de la compañía.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: