Dos imágenes promocionales han confirmado la existencia del Samsung Galaxy Note 10+ y el Galaxy Watch Active 2. La filtración es cortesía de Evan Blass, una fuente confiable en la industria, y anticipa dos de los modelos que veremos en el escenario el próximo 7 de agosto, fecha en que se llevará a cabo el Unpacked de Samsung.

Las imágenes coinciden con las filtraciones que se han llevado a cabo hasta ahora y confirman los nombres oficiales para ambos dispositivos. Por un lado, podemos ver la parte superior del Galaxy Note 10+, del cual se rumorea eliminará el conector de 3,5mm para auriculares por primera vez, aunque tendrá soporte para carga super rápida de 45W.

Respecto al Galaxy Active 2, el render oficial muestra el reloj inteligente en color oro rosado, una variante al negro que recién se filtro hace un día. De este smartwatch se anticipa que llegará con conectividad LTE y una aplicación de ECG para generar un electrocardiograma, similar a lo que encontramos en el Apple Watch.

Se espera que Samsung anuncie un mínimo de tres versiones del Galaxy Note 10, que serían la normal, plus y una tercera con conectividad 5G. Otros rumores indican que podrían ser cuatro variantes, todas acompañadas del reloj inteligente Galaxy Watch Active 2.

Hasta ahora el precio se ubica en los 999 euros para el modelo base de Galaxy Note 10 con 256 GB de memoria, así como 1.149 euros para el Galaxy Note 10+. Samsung llevará a cabo el anuncio del Galaxy Note 10 el próximo 7 de agosto durante su tradicional Unpacked en Nueva York.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: