A Google le encantan añadir *easter eggs* en su sistema, desde el dinosaurio saltarín cuando no hay conexión en el navegador Chrome, pasando por el “Flappy Bird” en Android Lollipop hasta un nuevo minijuego de tenis, que la propia Google nos ha presentado hoy a través de su cuenta de Twitter.

Este tipo de juegos, que a priori son muy sencillos, acaban resultando altamente adictivos debido a la dificultad que entrañan y se han convertido en auténticas piezas amadas por los usuaurios.

## Wimbledon: el nuevo huevo de Pascua de Google

Google ha decidido conmemorar la celebración del torneo de Wimbledon, que se celebra estos días en suelo británico. Este juego nos permitirá pasar el tiempo en esos momentos en los que no disponemos de conexión a internet y el aburrimiento llama a nuestra puerta.

Google integrará un reproductor multimedia en Chrome

Para acceder a este último titulo lo único que tenemos que hacer es:

Meternos en nuestro **navegador**.
– **Buscar Wimbledon con Google**.
– **Deslizarte** por las pestañas de información **hasta que a la derecha del todo aparezca una pelota de tenis**.
– **Pulsar encima** de la pelota y ya, listo, tendremos acceso al juego.

En cuanto al funcionamiento, es realmente simple, simplemente con las teclas de derecha e izquierda o tocando la pantalla en el lado derecho o izquierdo, el personaje se irá moviendo para conseguir darle a la pelota. Naturalmente, consiste en ganar el mayor número de puntos posible.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.