Si los dispositivos Pixel destacan por algo, es por su cámara. La combinación de lente y algoritmo de Google es una de las mejores del mercado y, sobre todo, cuentan con uno de los mejores modos de disparo nocturno: Night Sight.

Esta funcionalidad ha alcanzado tanta popularidad que Google en su nueva versión de la app de cámara, la 6.3, –aún en fase beta– ha reemplazado a la opción de Panorama, según recogen en *9to5Google. A partir de ahora tendremos el modo noche entre las opciones principales junto al vídeo, cámara y modo retrato.

Samsung prepara su propia versión de “Night Sight”

El modo Night Sight viene a ser un modo noche extendido con IA sobre la base del HDR+ de Google. Realiza distintas exposiciones para obtener más luz y detalles, y utiliza el machine learning para interpretar los colores de la escena incluso cuando apenas hay luz.

Con esta renovación llegan también otros pequeños cambios, a saber:

- El modo Panorama se mueve a la pestaña “Más” y ocupa el lugar del Night Sight.
- El icono de Google Lens se actualiza con el diseño presentado durante el IO.
- El icono de termómetro desaparece de la barra superior.
- Eliminación de los controles de balance de blancos y temperatura de color.

El Google Pixel 4 podría llegar con zoom óptico y desbloqueo facial

Seguramente estos cambios y otros que iremos viendo próximamente en las betas de Android Q, estarán orientados a mejorar su próximo flagship*, el Pixel 4, que llegaría el próximo mes de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: