Star Wars: El ascenso de Skywalker se perfila como el próximo gran fenómeno del entretenimiento en la segunda mitad de 2019. Su objetivo será igualar la recaudación de sus producciones "hermanas": Avengers: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, un logro difícil de alcanzar.

Otro personaje favorito que podría aparecer en ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

Sin embargo, poco a poco se comienza a generar expectación por la última película de la Saga Skywalker, y ahora ha sido Kevin Smith, cineasta y escritor de cómics, el que se encargó de elevar el interés. Si bien Smith no está involucrado en el proyecto de LucasFilm, durante la Comic-Con 2019 declaró J.J. Abrams, director de El ascenso de Skywalker, lo invitó al rodaje en Londres para mostrarle lo que tiene planeando.

Según explicó al portal IGN, el equipo de producción lo animaba a ver uno de los sets, pero al pedir autorización a Abrams, este fue tajante: "No. No quieres llevarte un spoiler. Querrás estar en el cine cuando esto suceda, confía en mi". Tras las palabras del director, algunos miembros del rodaje le comentaron lo siguiente: "Me gustaría no haberlo visto. Te derretirá la mente".

Smith no niega que estaba desesperado por entrar al set, pero confió plenamente en Abrams y su consejo de esperar la experiencia en la pantalla grande. Por ahora no existe evidencia o filtraciones que nos indiquen cómo terminará la tercera trilogía, pero es un hecho que pretenden dejar un recuerdo en las memorias de los fans. Después de todo, se trata de la conclusión a la historia de los Skywalker.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: