¿Es Tony Stark en 'Avengers: Endgame' un Skrull? Una teoría descabellada, pero posible, lo sugiere

¿Es Tony Stark en Avengers: Endgame un Skrull? Es la última gran teoría relacionada al Universo Cinematográfico de Marvel que tiene a centenas de personas discutiéndolo en foros y webs de fans. Para entenderlo, hay que ver primero Spider-Man: lejos de casa, sobre todo las última escena poscrédito, la cual ya explicamos en detalle.

(También aclarar que de aquí en adelante vienen spoilers grandes sobre Endgame, Spider-Man y Capitana Marvel)

A quienes ya vieron las películas: Al final de Spider-Man: lejos de casa se revela que Nick Fury y Maria Hill no son ellos sino que son Talos y Soren, enviados a la Tierra por el verdadero Fury con la misión de suplantarlos mientras él está en el espacio construyendo una base de defensa que orbita el planeta.

Así que a partir de 1996 en adelante, cuando Fury conoce a los Skrulls (durante los eventos de Capitana Marvel) podemos presuponer que cualquiera de los personajes que vemos en las películas podrían llegar a ser en realidad otros. ¿A quiénes han suplantado?

Puede que a muchos, puede que a ninguno.

Pero una de esas personas podría ser Tony Stark al final de Avengers: Endgame. Es lo que muchos esperan después de su muerte y un fuerte deseo de que el personaje, con el tiempo, vuelva a las pantallas y al Universo Cinematográfico de Marvel.

Uno de los argumentos para apoyar la teoría es que el sistema de reconocimiento de personas de EDITH que Stark dejó a Peter Parker. Cuando observa a Fury y Hill no los reconoce como Skrulls sino como humanos. Por lo que quedan dos posibilidades: Iron Man desconocía la existencia de esta raza alienígena o se encargó que la inteligencia artificial no lo detecte.

¿Qué otros superhéroes fueron suplantados por Skrulls y aún no lo sabemos?