La nueva trilogía de Batman dirigida por Matt Reeves todavía está lejos de estrenarse, aunque eso no es pretexto para omitir su presencia en la Comic-Con de San Diego. Michael Giacchino, compositor de la banda sonora Spider-Man: Lejos de Casa y otras películas, dio sus primeras impresiones del trabajo de Reeves.

De acuerdo con CinemaBlend, Giacchino piensa que la próxima película de Batman será realmente impresionante. El compositor ha trabajado con Reeves desde Cloverfield en 2008 y ha ampliado su colaboración en otras cintas, como las recientes Dawn of the Planet of the Apes y War For The Planet of the Apes

Matt quería que les dijera que está trabajando muy duro para hacer una buena película ... En realidad, he podido ver algunas cosas que me ha mostrado en las que está trabajando y es bastante increíble. Se ve realmente, realmente impresionante.

Fuera de eso y los cumplidos a su amigo Matt, Giacchino no ofreció mayor información. Hasta ahora se sabe que The Batman, la primera de la trilogía, se estrenará el 25 de junio de 2021. La etapa de pre-producción comenzará este año y se ha rumoreado que Warner Bros. está contenta con el primer borrador del guion.

Robert Pattinson será el nuevo Batman, tomando la estafeta de Ben Affleck, quien decidió abandonar su participación a principios de este año. La elección del actor británico para representar al icónico superhéroe de DC fue muy criticada por algunos fanáticos en redes sociales, quienes no pueden dejar atrás el papel de Pattinson en la saga Crepúsculo.

El trabajo de Matt Reeves podría significar el gran regreso del Universo Extendido de DC, quien recientemente experimentó dos éxitos de taquilla con Aquaman y Shazam!. La película de Joker con Joaquin Phoenix es otra apuesta interesante, a pesar de que sus creadores han dicho que no se basarán en ninguna línea conocida de los comics.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: