Infinity Ward ha compartido un vídeo con gameplay de Gunfight, la modalidad multijugador 2vs2 de Call of Duty: Modern Warfare. Si bien este modo ya se había presentado en días recientes, es la primera vez que muestran su jugabilidad de manera oficial. Algunos influencers tuvieron la oportunidad de probarlo en un evento privado y las primeras reacciones fueron bastante positivas. Puedes ver el material a continuación:

Gunfight tiene todo para convertirse en la propuesta más desafiante y divertida de Call of Duty: Modern Warfare. Sus reglas son muy sencillas: dos equipos de dos jugadores se enfrentan entre ellos en un mapa de reducidas dimensiones hasta que uno quede vivo. Si embargo, lo más interesante es que cada ronda otorgará armamento aleatorio, lo cual pondrá a prueba tu dominio sobre cada arma.

Por si fuera poco, si en 40 segundos nadie ha resultado ganador, aparecerá una bandera en el centro del escenario que los jugadores deberán proteger durante 3 segundos para obtener la victoria. Si nadie es capaz de hacer lo anterior, ganará el equipo que tenga la mayor cantidad de salud. Eso sí, tomemos en cuenta que la salud no se regenera en Gunfight.

La modalidad se vuelve más rápida con el paso de cada ronda, y en un mapa tan pequeño esto puede ser una completa locura en las etapas finales de la partida. Infinity Ward asegura que la comunicación entre los miembros del equipo será fundamental para ganar, logrando así ofrecer una experiencia táctica y desafiante.

Por ahora solo se han mostrado tres mapas, pero seguramente en la versión final se ampliará el listado de escenarios disponibles. El estudio ha querido dejar claro que Gunfight es solo uno de los diversos modos que se incluirán en Call of Duty: Modern Warfare. El próximo 1 de agosto revelarán todos los detalles sobre el multijugador. El título se lanzará el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.