Apple TV+ es el servicio más esperado de la compañía para este nuevo curso. La expectación que ha levantado la apuesta de Apple por el contenido propio y la distribución mediante streaming es una de las más grandes que se recuerdan para la compañía en algo que no es un producto de hardware. Aunque los detalles son escasos más allá de lo que mostró Apple en It's Showtime , lo cierto es que poco a poco vamos a conociendo más detalles.

Apple enseña el primer ‘trailer’ de Apple TV+: ‘For All Mankind’

Aunque era presumible que Apple, como en el resto de producto que ofrece la compañía, iba a centrarse más en la calidad que en la cantidad, y apostar así por una estrategia de contenido más parecida a HBO que a Netflix, ahora tenemos una confirmación de este extremo. Aparentemente, la compañía lanzará nuevo contenido cada mes; es decir, no tendrá una gran aluvión de contenido que se sume a la plataforma cada mes, como ya hacen las grandes compañías de streaming que necesitan la calidad de terceros en volumen.

La confirmación oficial del nuevo contenido llega de la mano de una entrevista de The Sunday Times con el vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, en el que habla sobre qué esperar del servicio que se ofrecerá próximamente, y se espera que se inicie este otoño, aunque seguimos sin una fecha concreta de lanzamiento.

De este nuevo contenido que llegará cada mes, la primera serie será un drama en el lugar de trabajo, The Morning Show, que contará con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston y que la compañía ya presentó cuando dio a conocer el servicio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: