El Amazon Prime Day 2019 ya nos ha dejado muchos y muy variados descuentos y ofertas en España, que continuaremos recopilando a lo largo del día tanto en artículos destacados como en nuestro canal de Telegram dedicado a tal fin. Ahora una nueva oferta flash –por tiempo limitado– ofrece un interesante descuento en el popular iPhone XR.

El iPhone XR es uno de los últimos teléfonos presentados por Apple y uno de los más deseados del momento por contar con la amplia mayoría de especificaciones de los modelos de la marca pero a menor precio y con una inmensa batería que permitirá sacarle el máximo partido. Con 6,1 pulgadas de pantalla, desbloqueo facial 3D mediante la avanzada tecnología Face ID, cámara trasera con modo retrato y con un toque de color en su diseño, es el iPhone perfecto para el gran público.

Comprar el iPhone XR en el Amazon Prime Day 2019

Con motivo del Amazon Prime Day 2019, el gigante del retail ha rebajado el precio de este terminal en su versión de 64 GB, la más vendida, y en todos los colores de la gama. De esta forma, de 859 euros que es su precio oficial de venta en Apple baja a 699 €, haciendo su compra extremadamente atractiva. Como decíamos, su disponibilidad es limitada, por lo que conviene efectuar rápido la compra si se está interesado en este producto.

También disponible en la versión de 256 GB por 799 euros (22 % de descuento) en todos sus colores.

https://amzn.to/2jTlz9G

Si aún no eres miembro Prime, puedes acceder a tu prueba gratuita de 30 días para poder disfrutar de las ofertas en este enlace.

https://amzn.to/2lntfRP

https://amzn.to/2jO1Nwd

https://amzn.to/2jUVZRk

https://amzn.to/2G8168T

https://amzn.to/2lrtr2B

https://amzn.to/2jUVxT8