La tercera temporada de '13 Reasons Why' ya está cerca de ver la luz en Netflix. Al menos, así lo ha asegurado uno de los actores de la misma, quien ha revelado cuándo se estrenará la nueva entrega de una de las series que más éxito han tenido en la plataforma de contenido en streaming durante los últimos años.

Cosechando una enorme cantidad de buenas críticas con la primera de sus temporadas, la cual se basaba en la novela de Jay Asher, y no tantas con la segunda, que fue ya obra de la imaginación de los guionistas y creadores de la productora, el servicio de películas y series resucitará de nuevo el título este mismo año. Hasta ahora únicamente sabíamos que la tercera tanda de episodios estaba en camino, pero no existía información que nos permitiese vislumbrar cuándo se produciría el estreno. Y así seguiríamos de no ser porque uno de los actores de la serie, Zach Prusak (Jock) ha publicado en Twitter el mes de puesta de largo.

https://twitter.com/ZachPrusak/status/1138557071534592000

Dado que no es uno de los actores que hayan formado parte de la trama principal, el tweet había pasado desapercibido hasta el momento. Si hacemos caso a lo que dice, la nueva temporada llegará el próximo mes de octubre.

Tensión en Liberty High

La segunda temporada terminada con un cóctel de tensiones entre los diferentes protagonistas que, de una manera u otra, buscaban justicia por la muerte de Hannah, mientras que aquellos que estaban siendo juzgados por el trágico accidente lograban escapar de un castigo que se esperaba más ejemplar. Los último instantes de la misma quedaban enmarcados con Tyler a punto de cometer una masacre en el baile del instituto, siendo detenido finalmente por Clay a las puertas del centro.

’13 Reasons Why’: el adiós de Hannah Baker

Es de esperar que en esta nueva entrega la tensión continúe entre los principales personajes, aunque está por ver hacia dónde se deriva la trama en esta ocasión. Será, eso sí, sin ninguna aparición de Hannah. Dylan Minnette (Clay Jensen) confirmaba a comienzos de año, también a través de Twitter, que algunos de los guiones de la misma eran "algunos de los mejores de la serie".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: