Después de las filtraciones surgidas en semanas recientes, Ubisoft aprovechó su conferencia en el E3 2019 para presentar Uplay+, su propio servicio de suscripción de videojuegos. El modelo es exactamente el mismo que adoptó Electronic Arts con EA Access o Microsoft con Xbox Game Pass, los cuales han tenido un recibimiento bastante positivo desde su lanzamiento.

Primeros detalles y gameplay de ‘Watch Dogs Legion’

Uplay+ dará acceso a una biblioteca conformada por más de 100 juegos. Además, agregarán los nuevos lanzamientos de la compañía en cuanto estén disponibles, comenzando con Watch Dogs Legion y Ghost Recon Breakpoint. Es importante señalar que todos los contenidos descargables y expansiones también estarán incluidos en la plataforma.

La suscripción estará disponible por 14,99 dólares mensuales a partir del próximo 3 de septiembre, de momento únicamente en PC; no hay información sobre su posible llegada a consolas de sobremesa. Primero llegará a Estados Unidos y Europa, mientras que el resto de regiones como Latinoamérica deberán esperar un lanzamiento posterior.

Adicionalmente, Ubisoft confirmó que Uplay+ también se ofrecerá en 2020 dentro de Stadia, el servicio de juegos en streaming de Google. Los de Mountain View revelaron que cualquier empresa podrá vender suscripciones por medio de la plataforma, y Uplay+ será la primera en aprovechar esta posibilidad.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: