Aunque los rumores apuntaban a que la guerra comercial entre China y Estados Unidos podría frenar la expansión retail internacional de Huawei, parece que los planes de la compañía no han cambiado. Saben que España es un país fuerte para ellos, por lo que van a seguir adelante con los planes de abrir su megatienda que, tal como ya anuncian sus carteles en el exterior, abrirá sus puertas en 5 de julio.

Más allá de Huawei: todo lo que está en juego en la guerra tecnológica EE.UU.-China

Se trata de un despliegue sin precedentes de Huawei, la tienda de la compañía que abrirá en la célebre y comercial calle de Gran Vía en Madrid será la más grande de la compañía en Europa, y superará en superficie a la de su competidora, Apple, que tiene su tienda flagship en la mismísima puerta del sol.

La tienda de Huawei en la Gran Vía de Madrid tendrá una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados repartidos en dos plantas, y se espera que al compañía tenga a disposición de los clientes todos sus portfolio de productos, más allá de los móviles y a los que se sumarían también sus weareables o los equipos portátiles, entre otros.

Será el 5 de julio la fecha en la que se haga oficial la apertura, y en la que espera que la compañía tenga algo especial preparado para los primeros clientes de la megatienda de Huawei.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: