Tesla está trabjando en su propia pickup, así lo ha apuntando el propio Elon Musk en diversas ocasiones, incluso diciendo que será más rápida que un Porsche y más barata que la gama premium de Ford.

La nueva promesa de Elon Musk: hacer una camioneta pickup eléctrica

Pero de momento, la pickup de Tesla no es más que un rumor sin presentación oficial, y por ello los fans de la marca quiere tener su propia versión de una camioneta de Tesla. Así al menos lo hecho la famosa YouTuber Simone Giertz, que ha transformado su Model 3 en una camioneta totalmente funcional.

YouTube video

Aunque desconocemos lo que puede implicar en términos de homologación hacerle esto a un coche como el Tesla Model 3, pero hemos de decir que tal como se muestra en el vídeo sobre estas líneas, es resultado es totalmente espectacular, funcional y estético. El resultado es tan bueno que incluso ha elaborado un falso comercial para la TV en el que se muestra este nuevo Tesla-camioneta.

YouTube video

El resultado final, por tanto, es lo que todos esperaban: el aspecto de Model 3 con la parte superior trasera retirada, adaptada a una nueva estructura, y con iluminaria incluida. El diseño recuerda a las mezclas entre sedan y camionetas de los años 70, una suerte de Ford Ranchera del futuro con el alma de los coches de Elon Musk Además, la YouTuber ha incluido algunos detalles personales en madera y alguna que otra sorpresa.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: