Cuando vimos a **Loki** morir al inicio de *[Avengers: Infinity War](//hipertextual-launch.newspackstaging.com/analisis/avengers-infinity-war)* millones de fans se preguntaron cómo **Marvel** resolvería el problema de quitar de la pantalla a uno de los personajes más queridos de su universo cinematográfico. Meses más tarde nos llegó algo de esperanza con el rumor y luego anuncio de la serie dedicada a él, con Tom Hiddleston como protagonista.

Su muerte fue resuelta en *[Avengers: Endgame](//hipertextual-launch.newspackstaging.com/analisis/avengers-endgame)* de la mejor forma posible y sienta las bases de la serie que se estrenará en el futuro en ***Disney+***. Pocos detalles nos han llegado después, salvo una presentación donde Kevin Feige dio más información, pero fue únicamente a inversores, de forma privada.

Hasta ahora, en que una de las imágenes de la presentación se ha filtrado, y de ahí se desprenden un montón de datos nuevos de la futura serie de **Loki**. Lo primero, el logo, que recuerda a la serie de comics de *Journey into Mystery* en que muestran al personaje de niño.

Pero la mayor revelación es ver al personaje en lo que parece una calle muy transitada en 1975, el año en que se estrenó *Jaws*, la película dirigida por **Steven Spielberg**. Esto también confirma que la serie ocurrirá en diferentes años y épocas, gracias a los sucesos de *Avengers: Endgame*.

Aún no hay fecha exacta del estreno de *Loki*, la serie, pero Disney+ arranca en noviembre de 2019.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.