La semana pasada el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que se reestrenaría Avengers: Endgame con nuevo contenido, escenas eliminadas y "algunas sorpresas".

Días después un descuido de la cadena Cinemark reveló la fecha del reestreno, que se trata de una escena eliminada y que se verá un tributo a Stan Lee, el cual también estará en el Blu-ray y edición digital de la película.

Lo que no se sabía hasta ahora era el contenido de la escena eliminada que se agregará a Endgame para su reestreno, hasta ahora. Lamentablemente no se trata de la escena donde aparecía Katherine Langford (13 Reasons Why) que fue grabada pero eliminada del corte final, como muchos fans esperaban.

Lo que se verá es una secuencia con Hulk que bien podría funcionar como una escena poscréditos, que la película realmente no tiene. La filtración fue hecha por Jeremy Conrad, quien tiene una reputación impecable cuando se trata de Marvel Studios.

Conrad también adelanta que la escena entre Downey Jr. y Langford —como Tony Stark y su hija de mayor— bien podría ser incluida en los extras del Blu-ray y la edición digital de Endgame.

Además, en algunos cines, se podrá ver una introducción a la película por los directores, los hermanos Russo, y una vez finalizado el tributo a Stan Lee, se mostrará un tráiler de Spider-Man: lejos de casa.

En los países donde no se haga el reestreno de Avengers: Endgame, todo este contenido extra muy probablemente será parte de las ediciones digitales y Blu-ray de la película que se pondrán a la venta en las próximas semanas.

Avengers: Endgame se estrenó en España, México y cines de todo el mundo el 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: