Un mes después de anunciarse –e iniciar su venta— en China, el Redmi 7A, uno de los equipos más asequibles de Xiaomi, parece preparar su llegada a Europa. Algunos minoristas de Eslovaquia y la República Checa han comenzado a incluir este teléfono en sus bases de datos, como recoge la publicación especializada WinFuture, por lo que su lanzamiento oficial podría producirse durante las próximas semanas.

El Redmi 7A cuenta con un microprocesador Snapdragon 439 –uno de los más económicos de Qualcomm–, una batería de 4.000 mAh de capacidad y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD+. Las prestaciones se alejan, por lo tanto, de equipos de coste superior como el Redmi Note 7 o incluso el Mi 9T, anunciado recientemente en España.

Característica Redmi 7A
Pantalla 5,5 pulgadas, tecnología LCD y resolución HD+
Procesador Snapdragon 439
RAM 2/3 GB
Almacenamiento 16 / 32 GB
Cámara principal 13 megapíxeles
Cámara frontal 5 megapíxeles
Batería 4.000 mAh

En la región posterior, el Redmi 7A monta una única cámara de trece megapixeles de resolución, pero prescinde del lector de huellas dactilares –un elemento muy popular en el sector–.

De este teléfono se fabrican versiones con 2 o 3 GB de memoria RAM; con 16 o 32 GB de almacenamiento; y en tres colores diferentes: negro, azul y rojo.

El nuevo Redmi 7A lo tiene todo para ser el smartphone más barato de Xiaomi

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: