No es una novedad que en las grandes pantallas de la organización internacional Men in Black aparezcan famosos a los que la institución vigila por ser extraterrestres que pueden poner en peligro a la Tierra. Además, capturarlos a todos es un requisito para todo fan de la saga que se precie.

Por esas pantallas han pasado actores de la talla de Sylvester Stallone o Danny De Vito; cantantes como Michael Jackson, Lady Gaga o Barbra Straisand, y directores de cine como George Lucas, Steven Spielberg o Tim Burton. Además, otras grandes personalidades se pueden cazar en las pantallas de las tres películas anteriores de Men in Black como Martha Stewart, Biz Markie, David Beckham o Bill Gates.

Los protagonistas de ‘Men in Black: International’ comentan el tráiler de la película en este clip exclusivo

La idea de escoger a grandes estrellas para ser aliens era que pudieran ser reconocidas a nivel internacional, es decir, que en todo el mundo pudieran reírse del chiste de que uno de estos famosos, incluso en ocasiones ya tachados de extraterrestres como en el caso de Lady Gaga, fueran en realidad aliens que se encontraban triunfando en la Tierra.

Sin embargo, en esta ocasión desde Sony Pictures han querido adecuarse mucho más al país en el que se va a ver la película y esta vez el personaje elegido, en la versión española, para representar al extraterrestre famoso ha sido el youtuber conocido como El Rubius.

Crítica de Men In Black: International

La agente M (Tessa Thompson) acaba de llegar a Londres y se queda observando la pantalla mientras se muestra un vídeo de El Rubius. De pronto, tras ella aparece el director de la filial, T (Liam Neeson), que le dice que "siempre es quien menos te lo esperas". Sin embargo, para la novata no parece una sorpresa: “¿En serio? De ese ya me lo olía”.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: