Nos encontramos exactamente a un año del estreno —5 de junio de 2020— de Wonder Woman 1984, la próxima película del Universo Expandido de DC. Para iniciar la cuenta regresiva hasta la fecha indicada, Patty Jenkins, directora del largometraje, compartió en su cuenta de Twitter el primer póster, el cual muestra a la heroína con su nueva armadura. Como podrás observar en la imagen, el diseño es bastante diferente al que vimos en la primera entrega; se inspira en un traje ya visto en las historietas:

Gal Gadot, quien da vida a la heroína, confirmó en Instagram que el filme no tendrá presencia en la Comic-Con 2019 de San Diego, así que pasarán varios meses hasta tener más datos y nuevo material. Se rumora que el primer tráiler de Wonder Woman 1984 se publicará en diciembre del presente año, pero todavía no es oficial. La actriz concluyó diciendo que se encuentran "muy emocionados por lo que está por venir".

La película será una secuela directa de Wonder Woman, misma que se estrenó en 2017 y logró recaudar poco más de 820 millones de dólares. Se sabe que 1984 tendrá como antagonista a Cheetah, que será interpretada por Kristen Wiig (Cazafantasmas). La villana más emblemática de la Mujer Maravilla comenzará siendo amiga de Diana Prince antes de convertirse en su mayor rival, respetando así la historia de los cómics.

Confirmado: Robert Pattinson será el nuevo Batman

Chris Pine también regresará como Steve Trevor. El resto del reparto está conformado por Robin Wright, Natasha Rothwell, Connie Nielsen, Ravi Patel, Gabriella Wilde y Pedro Pascal. El guion está a cargo de Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns y William Moulton Marston, mientras que en la producción encontramos a Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder y Stephen Jones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: