Todavía desconoce la fecha oficial de presentación de Samsung Galaxy Note 10, pero lo cierto es que los rumores han filtrado buena parte de las características, entre ellas la eliminación de todos los botones físicos e incluso la lista de colores en las que estaría disponible el terminal. Ahora es un portal ruso el que ha filtrado los posibles precios del Note 10, por lo que parece que ya nos quedan pocos detalles por conocer.

El Samsung Galaxy Note 10 llegaría sin botones físicos ni jack de audio

"Hi-Tech Mail", sitio que ha filtrado los precios, apunta a una cifra en torno a los 1.100-1.200 dólares, pero se desconoce si será para la versión estándar o para el modelo de gama alta, que tendría como principal reclamo una memoria de mayor capacidad y soporte para redes 5G. Estos precios hay que tomarlos con pinzas dado que todavía queda tiempo para el terminal llegue al mercado y las circunstancias económicas que fijan los precios podrían cambiar.

Como el resto de terminales del mercado, los precios variarán en función de la configuración del terminal. De momento se han detectado dos variantes con los números de modelo SM-N976V y SM-N976B en Geekbench, lo que nos ofrece más detalles de sus especificaciones: hasta 12 GB de RAM y disponibilidad con Snapdragon 855 y Exynos 9825 para el SoC, según la región.

Para conocer todos los detalles con exactitud, habrá que esperar a la rumoreada fecha del 10 de agosto en la que se espera que Samsung presente oficialmente el Note 10.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: