Autor: Business Insider España Repsol agiliza su metodología de pago. La compañía petrolera acaba de lanzar un nuevo servicio que permite a sus clientes pagar los productos sin necesidad de pasar por caja. Bautizado como Way&Go, este servicio disponible a través de la aplicación móvil de Repsol, Waylet, y permite que los clientes escaneen el código de barras de los artículos que quieren adquirir y los paguen, directamente, con el teléfono móvil.

Por el momento, el servicio está operativo en forma de prueba piloto en una única estación de servicio: la que la compañía tiene en la calle madrileña Alberto Aguilera. Se trata de un servicio, hasta la fecha, pionero en España y que la compañía estudiará extender al resto de su red de estaciones de servicio así como el catálogo de promociones que se ofertan a través de él.

Este nuevo servicio, Way&Go, funciona a través de la aplicación Waylet, que desde 2017 permite pagar utilizando el teléfono móvil en cualquier estación de servicio de Repsol y sus tiendas asociadas. A partir de ahora, el cliente podrá realizar su compra en sin tener que pasar por la caja, sin tarjetas de crédito ni efectivo.

Waylet está disponible en un total de 3.500 tiendas asociadas y suma más de un millón de usuarios registrados. Además, desde mediados de junio podrá utilizarse como método de pago en El Corte Inglés.

La asociación entre la petrolera y El Corte Inglés no es nueva y es que ambas compañías se han asociado para crear la mayor red de tiendas de conveniencia de España en las estaciones de servicio de Repsol con la marca Supercor Stop&Go. Una red que actualmente cuenta con 150 tiendas y que está previsto que cierre el 2019 con otras 200 adicionales.

[atribucion-bi url=https://www.businessinsider.es/nuevo-metodo-pago-movil-repsol-no-pasar-caja-437327]

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: