Hace unos días, Microsoft presentó su nueva actualización para Windows 10, la versión 1903. En las próximas semanas y meses, todos los equipos irán actualizándose a la última versión.

Se trata de la gran actualización de Windows 10 en 2019 y su presentación fue seguida por todo el mundo con ilusión ante las novedades que pueda traer. Algunas de las mejoras que se prevé que traiga la nueva edición será la posibilidad de pausar las actualizaciones o permitir a los usuarios jugar a juegos nativos de Xbox One en el ordenador.

Si quieres aprovechar el momento y actualizar tu equipo, es el momento de acudir a cualquiera de los marketplaces que ofrecen códigos a precios visiblemente inferiores que en la tienda oficial de Microsoft. Uno de los que mejores ofertas traen es Goodoffer24, que ahora también ofrece un descuento extra del 20 por ciento por tiempo limitado, aprovechando la oferta de verano. Para disfrutarlo sólo tienes que incluir el código JG24SM20 a la hora de realizar el pago.

Aquí tienes algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar, tanto de Windows 10 como de otros productos de Microsoft.

Windows y Office, la pareja perfecta para tu ordenador

Windows 10 es uno de los sistemas operativos más importantes a nivel mundial. Todos los PCs y ordenadores de sobremesa ejecutan sus programas. La versión normal ya es más que suficiente para muchos usuarios, pero si escoges la versión Professional, sus beneficios se multiplican aún más.

En Goodoffer24 ahora puedes elegir Windows 10 Pro tanto si quieres la clave para un sólo equipo por 10,26 euros usando el código JG24SM20 o para dos equipos, por 17,59 euros usando el mismo código. Estos productos son válidos tanto para la versión de 32 como de 64 Bit y te ofrece la mejor experiencia de Windows 10.

Microsoft Office es la mejor herramienta tanto para el mercado profesional como para el de consumo. Con programas tan importantes y utilizados a nivel mundial como Word, Excel o Powerpoint. La versión normal ya es suficiente para sacar todo el partido a esos programas pero si necesitas aún más, Goodoffer24 tiene ofertas como Microsoft Office 2016 Pro Professional Plus para un PC por 25,43 euros utilizando el código JG24SM20.

Si por el contrario quieres recibir la última actualización del sistema operativo, también puedes utilizar la oferta de Microsoft Office 2019 Professional Plus CD-Key por sólo 41,99 euros usando el código JGO24OFFICE2019. Esta suite está pensada específicamente para todas aquellas empresas que buscan tener las herramientas más potentes por una inversión mínima. Por ejemplo, la nueva versión de Excel incluye nuevas funciones como mapas en 2D, Outlook mejora aún más la gestión de tarjetas de contacto y Powerpoint mejora con la función Morph Transition, para hacer presentaciones aún más dinámicas.

Ofertas de packs

Si lo que estás buscando es hacerte tanto con Windows como con Office, Goodoffer24 también ofrece packs con ambos. En primer lugar, puedes tener Windows 10 Pro + Office 2016 Pro Bundle por sólo 30,39 euros.

Si estás buscando algo más actual, también puedes coger la oferta que incluye Microsoft Office 2019 Pro Bundle y Windows 10 Pro por sólo 45,49 euros usando el código de descuento JGO24OFFICE2019.

Cómo comprar en Goodoffer24: rápido y fiable

Comprar en Goodoffer24 es muy sencillo. Por ejemplo, imaginemos que estamos buscando una clave para Windows 10 Professional y tenemos el código de descuento especial de verano: JG24SM20. En este caso, sólo tenemos que seleccionarlo y añadirlo al carro. Cuando hayamos finalizado y queramos pagar nuestra compra, nos dirigimos al carrito y rellenamos en la parte que pone “Código de descuento”. Al darle a “continuar con la compra”, se actualiza el precio y sólo quedaría pagar la clave.

Poco tiempo después de realizar el pago, recibiremos la clave de la licencia vía mail. Así no tendremos que esperar varios días hasta que se procesa el pedido y finalmente nos lo envían. Además, ante cualquier problema o duda, el servicio de atención al cliente responderá de manera rápida.

Una vez tengas el código, antes de canjearlo tendrás que descargarte las versiones dentro de la web oficial de Microsoft. Para Windows 10 Pro, Office 2016 Pro Plus y Office 2019 Pro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: