Si bien la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel finalizará con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, la productora ya tiene su atención puesta en la siguiente etapa de su multimillonario fenómeno. Y es que Viuda Negra, ambientada antes de los hechos ocurridos en Avengers: Endgame, comenzó su filmación hace algunas semanas en Budapest. Las últimas fotos filtradas del rodaje dejan ver al "misterioso" villano:

Si bien no existe confirmación oficial por parte de Marvel Studios —ni siquiera han anunciado Viuda Negra—, todo indica que el enemigo de Natasha Romanoff será Taskmaster, un personaje que apareció por primera vez el cómic The Avengers Vol. 1 #195 en 1980. Reportes previos revelaron que el británico O-T Fagbenle será el encargado de dar vida al antagonista.

Taskmaster tiene la capacidad de obtener nuevos conocimientos de manera instantánea gracias a su potenciada memoria. Lo anterior le permite, por ejemplo, replicar los movimientos de lucha de cualquier humano entrenado. Si al final se concreta su aparición en el filme, seguramente lo podremos ver en escenas de combate cuerpo a cuerpo con la heroína.

No es la primera vez que se filtran fotos desde el set de filmación. Hace algunos días te dimos a conocer material que confirmaría la llegada de un nuevo personaje al UCM. Su nombre es Yelena Belova, una espía rusa que en los cómics reemplaza a Romanoff como la nueva Viuda Negra. Recordemos que el personaje interpretado por Scarlett Johansson muere en Avengers: Endgame, así que probablemente Belova tome su papel durante la fase 4.

Además de ser una de las primeras películas de la siguiente etapa, también será la segunda protagonizada por un personaje femenino tras Capitana Marvel. Marvel Studios ya confirmó su asistencia a la Comic-Con 2019 de San Diego, California, una oportunidad ideal para revelar sus planes para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. El evento se celebrará del 18 al 21 de julio.