Netflix ha confirmado que, en conjunto con Universal Pictures y DreamWorks Animation, se encuentran trabajando en Jurassic World: Camp Cretaceous, una serie animada que llegará a la plataforma durante 2020. La historia se ambientará al mismo tiempo que Jurassic World, una película que llegó a los cines en 2015 y que logró recaudar más de 1.670 millones de dólares. Puedes disfrutar del primer adelanto a continuación:

YouTube video

La narrativa se centrará en un grupo de seis adolescentes que están a punto de vivir una experiencia única en un campamento ubicado en la Isla Nublar. El resto de la sinopsis menciona lo siguiente: "Sin embargo, cuando los dinosaurios comienzan a desatar el caos por toda la isla, los campistas empiezan a dispersarse. Sin posibilidad alguna de poder acceder al mundo exterior, deberán vivir un proceso por el que pasarán de ser completos desconocidos a amigos, e incluso familia, si es que pretenden salir con vida".

Jurassic World: Camp Cretaceous contará con Scott Kreamer y Lane Lueras como showrunners, mientras que Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow serán los productores ejecutivos, por lo que la serie estará en manos de los principales responsables de la franquicia. De momento no se ha confirmado quiénes serán los actores que prestarán sus voces a los personajes, pero seguramente en los próximos meses se ofrecerá más información al respecto.

‘Magic: The Gathering’ tendrá su propia serie en Netflix, producida por los hermanos Russo

Netflix se encuentra muy activa en la presente semana. Ayer anunciaron la serie de Magic: The Gathering, el popular juego de cartas que se convirtió en un fenómeno mundial. Además, el contenido será responsabilidad de Joe y Anthony Russo, quienes también dirigieron Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Henry Gilroy (Star Wars: The Clone Wars) y José Molina (The Tick) serán los guionistas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: