Mi True Wireless Earphones, los auriculares inalámbricos de Xiaomi llegan a España de forma oficial, con un diseño algo diferente al de los AirPods -en los que se inspiran-, buscan llevar la tecnología sin cables a los usuarios de Android con la misma filosofía de conexión sencilla de la que hacen gala los auriculares de Apple, emparejándose automáticamente al abrir el estuche.

Con iOS 13 podrás compartir música con un toque a través de los AirPods

En este sentido, la compañía ha confirmado que los Mi True Wireless Earphones estarán disponible en España desde el 13 de junio, tanto en la web de Xioami como en las tiendas físicas Mi Stores, por un precio de 79,99 euros, muy competitivo si los comparamos con las alternativas para Android de otras marcas que ya han lanzado también sus auriculares inalámbricos.

Mi True Wireless Earphones, tal como ha anticipado Xiaomi en su presentación, permiten la reproducción de llamadas y música y detienen cualquier sonido automáticamente cuando uno de los auriculares se retira del oído. Además son compatibles con los asistentes de voz integrados en los terminales e incluyen controles para reproducir, pausar música, responder y finalizar llamadas, aunque no para controlar el volumen.

Los auriculares incluyen un estuche de carga, tienen controles táctiles, una autonomía aproximada de unas 10 horas cancelación de ruido, resistencia al agua IPX4 y soporte para códec AAC, por lo que también pueden funcionar sin problema en iOS y con los servicios de streaming con DRM.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: