Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Te recomendamos nuestras reseñas de lo más destacado del momento en cartelera y en streaming:

Te invitamos a conocer los estrenos de Netflix para el próximo mes de julio.

Killerman

Malik Bader escribió y dirigió esta cinta protagonizada por Liam Hemsworth que será estrenada en agosto. Se trata de un título de crimen y acción en donde Moe (Hemsworth) pierde la memoria e intenta recomponer su presente.

YouTube video

Bad Trip

Eric André y Lil Rel Howery protagonizan esta curiosa cinta en donde hacen bromas extravagantes y peligrosas la gente de a pie y son presentadas en esta película que se estrenará el próximo de 25 de octubre.

YouTube video

Stranger Things 3

El tráiler final de la tercera temporada de la serie estrella de Netflix fue lanzado durante la semana. Ya nos preparamos para la nueva aventura de los chicos Hawkins que llegará el próximo 4 de julio.

YouTube video

Trolls World Tour

El universo de los Trolls que conocimos en la cinta de 2016 regresará con una nueva aventura el próximo año. Durante la semana fue lanzado el primer tráiler de la misma. Se estrenará en los cines el 10 de abril del 2020.

YouTube video

Spider-Man: Lejos de casa

Spidey regresa a la pantalla grande. Jon Watts dirige esta cinta que se desarrolla en Europa que será estrenada el próximo 4 de julio. Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jon Favreau, Zendaya y muchos más conforman el reparto.

YouTube video

Point Blank

Anthony Mackie y Frank Grillo protagonizan este remake de la película francesa À bout portant. Se trata de uno de los títulos que llegarán a la plataforma de Netflix en julio.

YouTube video

Anima

Thom Yorke anunció su nuevo material discográfico, así como un cortometraje bajo la dirección de Paul Thomas Anderson. Ambos serán lanzados el próximo 27 de junio. El corto estará disponible en la plataforma de Netflix y contará con tres de los nueve tracks.

YouTube video

Stuber

Michael Dowse dirigió esta cinta de acción y comedia protagonizada por Dave Bautista y Kumail Nanjiani que se estrenará el próximo 12 de julio. En el siguiente video podemos ver un clip y el tráiler de la película.

YouTube video

Child's Play

El próximo 11 de julio llegará a cartelera la nueva entrega de este título dirigido por Lars Klevberg y protagonizada por Aubrey Plaza, Mark Hamill y Gabriel Bateman. En el siguiente video podemos disfrutar de todos los tráilers y clips lanzados hasta el momento.

YouTube video

Toy Story - Todos los tráilers

Este fin de semana se estrena la cuarta película de la querida franquicia que encabeza Woody y Buzz. Josh Cooley fue el encargado de dirigir esta cinta. En el siguiente video repasamos los tráilers de todas las cintas.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: