Es momento de repasar los mejores tráilers que fueron estrenados durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Te invitamos pasar por nuestras reseñas de lo más destacado del cine y la tv del momento:

Así como los estrenos que tendrá Netflix y HBO durante el mes de junio.

After The Wedding

Bart Freundlich dirige esta cinta protagonizada por Julianne Moore y Michelle Williams. Un drama que ha sido muy bien recibido por la crítica que será estrenado en cines el próximo 9 de agosto.

Men in Black 4: International

F. Gary Gray dirige esta cuarta entrega de la franquicia. En esta ocasión Tessa Thompson y Chris Hemsworth protagonizan esta nueva aventura que será estrenada el próximo 14 de junio.

Spider-Man: Far From Home

El próximo 5 de julio podremos disfrutar de la nueva cinta de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Durante la semana pudimos conocer este spot llamado "MJ Knows".

Them That Follow

Britt Poulton y Dan Madison Savage dirigen este oscuro thriller protagonizado por Kaitlyn Dever, Walton Goggins y Olivia Colman. Llegará a las salas de cine el próximo mes de agosto.

Brittany Runs a Marathon

Paul Downs Colaizzo escribió y dirigió esta comedia protagonizada por Jilian Bell. En ella veremos la historia de una chica que encuentra una forma genuina y saludable de cambiar su vida. Se estrenará en las salas de cine el proximo 23 de agosto.

Cold Blood

Jean Reno protagoniza esta historia de acción escrita y dirigida por Frédéric Petitjean que será estrenada el próximo 5 de julio.

Ad Astra

James Gray dirige esta cinta de ciencia ficción protagonizada por Brad Pitt. Con un guion del propio Gray y Ethan Gross, esta cinta nos mostrará una historia de viajes espaciales, peligros cósmicos y vida extraterrestre. Llegará a las salas de cine el próximo 20 de septiembre.

Jurassic Wolrd: Campo Cretaceous

Durante la semana conocimos que Netflix está desarrollando una serie animada de esta franquicia y que llegará a su plataforma durante el 2020. La gran sorpresa del proyecto es, sin duda, que el propio Steven Spielberg se encuentra entre los productores.

Luce

Dirigida por Julius Onah, a partir de un guión de Onah y J. C. Lee. es protagonizada por Brian Bradley, Naomi Watts, Octavia Spencer, Kelvin Harrison Jr., Tim Roth, Norbert Leo Butz, Andrea Bang y Marsha Stephanie Blake. Se estrenó en el pasado Festival de Cine de Sundance. Está programada para ser estrenada el próximo 2 de agosto.

Scary Stories to Tell in the Dark

André Øvredal dirige esta cinta basada en la serie de libros del mismo nombre de Alvin Schwarts. Se trata de un título de terror coescrito por Dan y Kevin Hgeman y una historia de Guillermo del Toro. Llegará a las salas de cine el próximo 9 de agosto.

Ford V. Ferrari

Dirigida por James Mangold, esta cinta instalada a finales de los sesenta y basada en una historia real, tiene como protagonistas a Christian Bale y Matt Damon, mientras que Jon Bernthal, Remo Girone, Caitriona Balfe, Noah Jupe y Tracy Letts los acompañan. En ella se cuenta la mítica historia del visionario automotriz Carroll Shelby y su conductor británico, Ken Miles, quienes son enviados por Henry Ford II y Lee Iacocca con la misión de construir desde cero un automóvil completamente nuevo con el potencial para derrotar al siempre dominante Ferrari en el 24 Horas de Le Mans de 1966 en Francia. Está programada para ser estrenada el próximo 15 de noviembre.