Es momento de repasar los mejores tráilers que fueron estrenados durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Te invitamos pasar por nuestras reseñas de lo más destacado del cine y la tv del momento:

Doctor Sleep

La secuela de El resplandor (la novela y la película) a manos de Mike Flanagan llegará el 8 de noviembre a las salas de cine. En ella conoceremos la vida de Danny Torrance, el pequeño que sobrevivió al siniestro invierno en el hotel Overlook. Ewan McGregor encabeza el reparto de esta prometedora película.

YouTube video

Love Antosha

Garret Price dirige este documental sobre Anton Yelchin, el joven actor ruso-estadounidense actor de Star Treck y muchas otras producciones que murió a los 27 años en un accidente en 2016. En la cinta de Price diversos directores, actores y sus familiares hablan de él y lo recuerdan.

YouTube video

Escape Plan: The Extractors

John Herzfeld dirige la tercera entrega de esta franquicia de acción liderada por el incansable Silvester Stallone que se estrenará en muy pocos días: el 20 de junio próximo.

YouTube video

Frozen 2

Las hermanas más queridas de Disney regresan el próximo 22 de noviembre con una nueva aventura. Durante la semana pudimos conocer el primer tráiler completo de esta cinta dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee.

YouTube video

Three From Hell

Rob Zombie regresa con una nueva cinta de terror. La continuación de sus anteriores entregas, House of 1000 Corpses y The Devil's Rejects será estrenada en septiembre de este año.

YouTube video

Dark

El último avance que conoceremos de la sorprendente serie alemana de ciencia ficción de Netflix fue estrenado durante la semana. La segunda temporada llegará a la plataforma el próximo 21 de junio.

YouTube video

Godfather of Harlem

Forest Witacker protagoniza esta serie precuela de American Ganster. Lo acompañan en el reparto Vicent D'Onofrio, Giancarlo Esposito y muchos más. Su estreno está programado para septiembre de este año.

YouTube video

Family Reunion

Tia Mowry y Loretta Devine protagonizan esta comedia que será estrenada en Netflix el próximo 10 de julio. En ella seguiremos a una divertida familia y los vaivenes de sus distintas generaciones.

YouTube video

The Chosen One

Esta serie brasileña de suspenso está basada en la serie mexicana Niño Santo (2011) y será estrenada en Netflix el próximo 28 de junio. Se trata de la historia de tres médicos que van a un lejano poblado para realizar una campaña de prevención de Zika y se encuentran con gente no sólo cerrada a ello, sino bastante siniestra liderada por un "Elegido".

YouTube video

Divorce

Sarah Jessica Parker protagoniza y produce esta serie que estrenará su tercera temporada el próximo 1 de julio. Después de su traumática separación, Frances (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church) tratan de aprender a rehacer sus vidas de forma independiente, a pesar de que siguen unidos por sus hijos y sus amigos comunes. Centrados en sus carreras, sus nuevas relaciones y buscando la forma de volver a ser felices, los dos aprenderán que abrir el siguiente capítulo de sus vidas puede ser más difícil de lo que imaginaron.

YouTube video

Batwoman

La nueva serie de CW del universo DC está dedicada a Kate Kane, alias Batwoman. Esta heroína será interpretada por Ruby Rose, y durante la semana dio a conocer este teaser. Se estrenará a finales del 2019.

YouTube video

Fast & Furious: Spy Racers

La franquicia de 'Rápido y furioso' sigue en expansión. Y es que próximamente estrenará una serie animada en Netflix, hecha por la gente de DreamWorks. Durante la semana dio a conocer los teasers.

YouTube video

Pennyworth

La serie de DC Comics basada en el entrañable Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne, fue creada por Bob Kane y Bill Finger. Se estrenará el próximo 28 de julio en Epix. La serie está protagonizada por Jack Bannon, Ben Aldridge, Ryan Fletcher, Hainsley Lloyd Bennett, Paloma Faith, y Jason Flemyng.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: