J.J. Abrams y Henry Adams (su hijo) anunciaron que escribirán un nuevo comic de Spider-Man que se publicará en septiembre. El proyecto llega luego de meses de acercamientos entre Marvel y el productor, quien ha aceptado participar junto a su hijo en una nueva miniserie de cinco historietas.

De acuerdo con una entrevista que tuvo Abrams con The New York Times, el nuevo comic mostrará a Peter Parker como nunca se ha visto antes, al mismo tiempo que debutará un nuevo villano conocido como Cadaverous, quien no solo le causará problemas a Spidey, sino también a Mary Jane Watson.

El comic será ilustrado por Sara Pichelli, quien fue responsable de la versión de Miles Morales en Ultimate Spider-Man, mientras que Dave Stewart será encargado de darle color. Si bien Abrams no ofreció muchos detalles respecto a la historia o el nuevo villano, dijo que este proyecto lleva bastante tiempo planeándose.

Henry Adams, hijo del productor, reveló que Nick Lowe, editor del comic, se acercó a ellos hace 10 años, aunque no fue sino hasta hace unos meses que comenzaron a desarrollar la idea. Esta es la primera vez que J.J. Abrams escribe un comic, sin embargo no es su primer acercamiento con Spider-Man y la cultura que hay detrás, ya que cuando era joven trabajó en una tienda de comics.

El director de Star Wars: El ascenso de Skywalker mencionó que trabajar con su hijo ha sido divertido y no descarta la posibilidad de escribir otro comic. El nuevo comic de Spider-Man de J.J. Abrams se publicará en septiembre próximo y formará parte de una serie de cinco episodios.